miércoles, 26 de octubre de 2016

OVNI AGUADILLA P.RICO

FOTO DE LA FILMACIÓN----<<<>>>
EEUU imágenes de seguridad Filtrada, Mostrando 'confirmado' Splitting OVNI sobre el océano
UFO RepresentaciónPublicado: 24/10/2016 19:53El OVNI desapareció en el océano cerca de la mitad de una milla ...
Por R. Siva Kumar
material extraño de una esfera metálica a toda velocidad por el cielo, sumergirse en el océano, reemergentes y luego dividir en dos fue recuperado recientemente.
El videoclip se había recibido un disparo en Aguadillia, Puerto Rico, el 25 de abril de 2013, pero el video fue lanzado recientemente por un delator Departamento de Seguridad Nacional (DHS), dice el científico de la Coalición Ufología (SCU).
Era un objeto que fue "supervisado" por la gente en un avión del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza.
"Suponiendo que el vídeo no es un ingenioso engaño - lo cual es siempre una posibilidad en estos días - es una fascinante pieza de material de archivo," comentó Nick Pope, un experto en ovnis.
"La única explicación convencional que podría encajar el proyecto de ley es que se trata de un nuevo avión no tripulado, pero la entrada y salida del mar y la división en dos de aparente del objeto hace que parezca improbable, incluso esta explicación."
Fue observado por primera vez por la tripulación de un avión que vio la luz extraña de color rosado, rojo por encima de los mares. Ya que no habían sido informados sobre el tráfico de entrada, que acaba por radio en. La torre también había visto, que han aprendido.
Sorprendentemente, el objeto de tres a cinco pies corrió a una velocidad de 40 mph a 120 mph. A continuación, se desvaneció en el océano durante media milla, y luego reapareció y se dividió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario